El presidente de Boluda Corporación Marítima fue ratificado por dos años más al frente de AVE

Valencia – La Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios AVE, acordó ratificar a Vicente Boluda como presidente por dos años más, cargo que ostenta desde 2011.

Los 100 empresarios más relevantes de la Comunidad Valenciana son optimistas respecto al futuro económico y el 82% de ellos creen que el 2015 “será mejor económicamente que el 2014”. El 74% de las empresas creará empleo este año y el 82% incrementará la facturación en 2015. La mayor parte de asociados de AVE está apoyando proyectos de carácter social y piensa seguir haciéndolo.

La crítica de los empresarios fue para la clase política, donde no llegan al aprobado ni los representantes a nivel nacional ni a nivel autonómico.

En su discurso, Boluda afirmó con rotundidad que “la Comunitat Valenciana no tiene suficiente peso e influencia en el conjunto de España” y que el gran desafío es “ganar peso y credibilidad en el conjunto de España, reivindicar infraestructuras clave para la economía, promover un cambio del actual modelo de financiación –claramente discriminatorio para la Comunitat Valenciana- e incrementar el número de empresas y de empresarios para depender menos de factores externos

El presidente de la Generalitat Alberto Fabra, asistió a la clausura del acto acompañado por los Consellers de Economía, Máximo Buch, Educación, Mª José Catalá; Hacienda, Juan Carlos Moragues y Sanidad, Manuel Llombart.

Foto_grupo_Asamblea_General_AVE_2015