Cedió tres contenedores para esta insólita prueba de fuerza extrema.

Organizada por Bestial Events y con la colaboración de Boluda Corporación Marítima, la “Bestial Race se celebró el sábado en Las Palmas de Gran Canaria con la participación de cerca de 1500 personas.

Es una prueba en la que un competidor, viajando a pie, deberá superar diversos retos físicos que se le presentan en forma de obstáculos. Elementos como barro, agua, fuego, hielo, contenedores, piedras, madera, cuerdas y pistas de tierra y asfalto se cruzan en el camino delcompetidor, formando obstáculos que pondrán a prueba su fortaleza mental y física y donde los competidores tendrán que sacar al guerrero que llevan dentro para vencer los obstáculos que se interpongan en su camino.

La carrera de obstáculos “Bestial Race” tiene tres modalidades, la Bestial Adventure, una prueba para niños y padres con 1 km y 10 obstáculos, la Bestial Hell, 6 km y 15 obstáculos de pura adrenalina y la Bestial T-Rex con 12 Km y 21 Obstáculos para los más preparados.

Durante la prueba Bestial Hell se realizó paralelamente la Bestial Heroes Race protagonizada por deportistas con discapacidad y que tuvieron que superar los obstáculos en solitario o con el apoyo de su equipo.

Por otro lado, se llevó a cabo la Bestial Box, competición individual donde el vencedores aquel que en menos tiempo completa un circuito.

Fue una jornada deportiva que duro hasta por la tarde y que tuvo como colofón final una fiesta donde se realizó la entrega de premios. Al llegar a meta todos los participantes recibieron medalla y pasaron por el podio.

La Bestial Race, además de contar con el apoyo de Boluda Corporación Marítima, ha estado patrocinado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, Canarias7 y la colaboración de una gran cantidad de empresas privadas que hicieron posible el buen desarrollo de la prueba.

BESTIAL_RACE-84