Boluda Corporación Marítima colabora con Cruz Roja con la cesión de dos contenedores de 40’

Servirán para almacenar recursos de salvamento.

Valencia – Boluda Corporación Marítima, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha acordado con Cruz Roja la cesión de dos contenedores de 40’ que albergarán material de salvamento para  playas.

Debido al inicio de la adecuación de las instalaciones que Cruz Roja Española dispone junto al Club Náutico de Valencia en la playa de Pinedo, y próximo el comienzo de la temporada de baño, la institución humanitaria tenía la necesidad de espacio para almacenar el material destinado a salvamento en playas durante el periodo estival: chalecos, aletas, material de comunicaciones, cascos, latas de rescate, uniformidad del personal, etc. A tal fin, Boluda Corporación Marítima ha cedido los dos contenedores de 40’ que solventarán el problema del depósito del material de salvamento.

Boluda Corporación Marítima mantiene un programa solidario, “Humanitarian Transport”, mediante el que transporta gratuitamente a bordo se sus barcos material de primera necesidad, escolar o sanitario a países del tercer mundo o con crisis humanitarias.

DSC02550