El OXL Lotus es un Ro-Lo con excelentes prestaciones para carga de Proyecto.

Valencia – Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado a su flota un buque Ro-Lo, -carga containerizada y rodada- que realizará la rotación entre los puertos de Dakar (Senegal) Nouadhibou y Nouakchott (Mauritania), Praia y Mindelo (Cabo Verde) y Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo buque, OXL Lotus, puede admitir una carga de casi 300 teus y un total de 600 metros lineales de carga rodada. Tiene 100,90 metros de eslora, 8,90 de manga y 9,70 de puntal. Su principal característica son las dos grúas con las que cuenta a bordo, que le permiten transportar cualquier tipo de carga de proyecto por complicada que sea.

Con esta nueva incorporación Boluda Lines refuerza su oferta de bodega, mejora su equipamiento y optimiza el servicio prestado al cliente, a través del incremento en sus prestaciones logísticas y tecnológicas.

Boluda Lines presta servicio de transporte marítimo mediante 11 líneas que conectan la península ibérica, Italia, las islas Canarias, la costa occidental de África y Cabo Verde.

 

OXL_LOTUS2