El Maersk Mc-Kinney hizo escala ayer en el puerto de Algeciras

 

Cuatro remolcadores de la flota que Boluda Towage and Salvage tiene en Algeciras, asistieron la maniobra de atraque del buque portacontenedores Maerks Mc-Kinney Möller, el primer barco de la serie triple E, que llegó ayer al puerto de Algeciras.

Los remolcadores VB Tron y VB Titán, de 79 ton de tracción, asistieron la maniobra de atraque del Maerks Mc-Kinney Möller y, como es habitual es estos casos, los remolcadores VB Algeciras y VB Andalucía dieron la bienvenida formando una cortina de agua con los cañones contraincendios.

Posteriormente, los cuatro remolcadores participaron en la maniobra dada las grandes dimensiones del buque portacontenedores, con sus 398 metros de eslora, 58 de manga y 194.153 de GT.

Boluda Towage and Salvage, es la división de remolque portuario y de altura de Boluda Corporación Marítima. Dispone de una flota de 215 remolcadores y opera en España, Francia, Marruecos, Senegal Mauritania, Costa de Marfil, Reunión, Camerún y la mayor parte de los países centro y suramericanos.

En facebook (https://www.facebook.com/boludacorporacionmaritima), están colgadas las imágenes de la maniobra.

MAERKS APAISADA