Boluda Corporación Marítima ha sido seleccionada para los famosos premios Global Freight Awards que entrega la prestigiosa revista del sector del transporte Lloyd’s Loading List, encontrándose  entre las empresas finalistas en la categoría «Atención al cliente».

La publicación británica cuenta con más de 150 años de experiencia en la parcela del transporte internacional, lo que la convierte en la principal fuente de noticias del sector. Boluda Corporación Marítima no solo competirá con empresas del ámbito marítimo, sino que lo hará con todas aquellas compañías dedicadas al transporte en general entre las que también se incluyen las aéreas y terrestres.

Los otros finalistas en la categoría Customer Care Award (Atención al cliente) son: Air Charter Service, CMA CGM, Crane Worldwide Logistics, DB Schenker Rail UK, eBuilder Sweden AB, Ideal International y FedEx . El Customer Care Award reconoce las estrategias líderes de atención al cliente, así como ejemplos excepcionales de atención.

Entre el jurado se encuentran ilustres expertos del mundo industrial como: Dorothea Carvalho (Institute of Logistics and Transport), Robert Riddleston (Responsable de logística en Barclays), David Menacho (Prof. University Businnes School) y Susanna Patton (SCP Consultants).

Vicente Boluda, Presidente de Boluda Corporación Marítima,  ha declarado que  «sólo el  hecho de estar entre los finalistas es ya un gran éxito pues supone el reconocimiento al esfuerzo diario de todos los que forman el equipo de Boluda Corporación Marítima».

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en los «Jardines Victoria Embankment» de Londres en el edificio «Planit Supernova».

GLOBAL