Boluda Lines participará en la Feria Conxemar 2013

2015-11-25T10:42:09+00:0025/09/2013|Noticias|

Reúne a la totalidad del sector de los productos del mar congelados.

Boluda Lines, división naviera de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la próxima edición de Conxemar 2013 que se celebrará en Vigo los próximos 1, 2 y 3 de Octubre con un stand propio, el I-36.

Boluda Lines participa en este evento como empresa de servicios, siendo su actividad en este sector el transporte de pescado congelado desde África Occidental hasta la Península.

Dispone de 11 buques que prestan servicios regulares semanales desde los puertos peninsulares, Canarias, costa occidental de África, Italia, Portugal y Norte de Europa, capaces de transportar tanto carga de proyecto, seca o refrigerada, con sus 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies de última generación.

En esta edición destacamos la apertura de escalas en Mindelo, Praia, Sal y Boavista (Cabo Verde), con carga de contenedores de frio.

Boluda Lines, gracias a su alta especialización en este tipo de transporte, ofrece unos transit times óptimos, que garantizan los requerimientos del sector perecedero. Asimismo ofrece servicios puerta-puerta, que incluye transportes terrestres origen-destino, operativas, seguros marítimos, conexiones en puertos de embarque, despachos de aduana y cualquier otro servicio complementario que pueda ser solicitado por los cargadores.

CONXEMAR 13 ASISTE