Se dieron cita más de 1000 corredores.

Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, como patrono de la Fundacion del Puerto de Las Palmas, ha colaborado en el patrocinio de la celebración de la XII Maratón Fundación Puertos de Las Palmas, que reunió a más de 1000 corredores el domingo 19 de mayo.

En el marco de la XIX edición de la Semana Deportiva Portuaria, distintas empresas del Puerto de Las Palmas, compiten en varias modalidades deportivas, como futbol 7, baloncesto, pádel, travesía popular a nado y la Media Maratón, con el fin de unir a toda la Comunidad Portuaria. La consolidación de esta carrera popular ha conseguido vincular a los ciudadanos tanto de la ciudad de Las Palmas como de toda la isla con la comunidad portuaria.

Boluda Lines tiene en las Canarias uno de sus exponentes, donde el Puerto de Las Palmas actúa de puerto hub. Actualmente explota once líneas comerciales que unen el archipiélago canario con la península ibérica, Italia, costa occidental de África y Cabo Verde. Todas las líneas ofrecen la posibilidad del transporte de carga de proyecto,  seca, refrigerada, con los 1.500 contenedores Reefers High Cube de 40 pies de última generación.

MARATON LAS PALMAS