Nace con el objetivo de impulsar proyectos que den visibilidad y prestigio a la marca Canarias.

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos y el Consejero de Boluda Towage and Salvage, Vicente Boluda Ceballos, han participado en la génesis de “Club Canarias”, asociación independiente y de iniciativa completamente privada, que ofrece un espacio de encuentro entre las ideas y los recursos.

El Club, fundado por dos jóvenes isleños afincados en Madrid, Javier González y Roberto Miño, gran canario y tinerfeño respectivamente, ayudará de manera altruista a realizar proyectos que beneficien a todos los canarios y elevará la Marca Canarias en España y en el extranjero.

La presentación del Club Canarias contó con la presencia del Ministro de Industria José Manuel Soria, que se manifestó “cautivado por la idea desde el primer momento” y se mostró convencido de que a través de iniciativas como ésta, será posible que prevalezcan las fortalezas del Archipiélago.

Además de Vicente Boluda Fos y Vicente Boluda Ceballos, arroparon el lanzamiento del Club Canarias el Consejero del Banco de Santander, Juan Rodríguez Inciarte; el presidente de Blackberrry, Eduardo Fernández Rojo; el presidente de Prodware, José Mª Sánchez y los embajadores de Senegal y Corea del Sur.

Igualmente, se pudo contar con los  canarios Ricardo Melchior, presidente del Cabildo de Tenerife; Luis Mardones, ex diputado de CC y hoy presidente del Colegio de Doctores de España y Sergio Ramos, asesor del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

club-canarias-familia