Con la asistencia de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León.

El Presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda, asistió la pasada semana al almuerzo-coloquio que, organizado por el Propeller Club de Valencia, recibió a la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León.

Durante el coloquio que siguió al almuerzo, la Delegada formuló compromisos en firme y anuncios encaminados a incrementar la competitividad del recinto portuario, como la próxima creación de una ventanilla única para los trámites de import/export, lo que “permitirá ganar esa agilidad tan necesaria para el puerto y los operadores económicos, no podemos permitirnos, y ahora menos que nunca, que debido a la burocracia se deriven mercancías a otro enclave”, manifestó la Delegada.

Sánchez de León también anunció la puesta en servicio de un cuerpo unificado de los veterinarios que atienden sanidad animal y vegetal, “que convierte a la Comunidad Valenciana en la primera en España en unificar el cuerpo de veterinarios que atiende las solicitudes de Sanidad Exterior y Sanidad Animal, y se pondrá en marcha a finales de este mes”.

Paula Sánchez de León también se refirió al acceso Norte al Puerto de Valencia, “un proyecto que puede que requiera un tiempo para reformularse y adecuarlo así a una realidad económica que se está viendo. Para ello os emplazo a que iniciemos una serie de consultas y a que reforcemos la comunicación”.

Actuando de anfitrión el Presidente del Propeller Club de Valencia, Francisco Prado, la convocatoria reunió a un gran número de socios del Propeller, y contó también con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar.

Propeller Abril 5