Caracciolo expuso la experiencia de Boluda Lines en el puerto mauritano.

Fernando Caracciolo, director de Líneas Internacionales de Boluda Lines, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, ha participado en la presentación ante la comunidad portuaria de Barcelona del puerto de Nouakchott.

Fernando Caracciolo expuso que “Boluda Lines tiene en el puerto mauritano uno de sus mayores exponentes en su implantación en el oeste de África, donde ofrece línea marítima regular desde 2004”, así como “la magnífica relación que se mantiene con los representantes del Puerto de Nouakchott”.

Boluda Lines oferta dos escalas mensuales con buques multipurpose -que permiten carga de contenedores, rodada y de proyecto-, que conectan Italia, Portugal, España peninsular, Canarias y Norte de Europa.

La organización del acto corrió a cargo del Port de Barcelona y la representación mauritana estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración del Puerto Autónomo de Nouakchott, Sidi Mohamed Mohamed Rahdi; Mohamen Elhassene Mohamed Saad, Director General Adjunto y dos Consejeros del puerto africano.

PRESENTACION EN BCN PUERTO NOUAKCHOTT