Representada por Carlos Rodríguez, director de Sistemas de Gestión.

Carlos Rodríguez, director de Sistemas de Gestión de Boluda Corporación Marítima, ha participado, en su calidad de miembro del comité asesor, en la primera reunión organizada por la VLC Boat Show, celebrada recientemente en el edificio “Veles e Vents”, lugar donde se desarrollará la muestra náutica en el próximo mes de abril.

Acompañan a Carlos Rodríguez en el Comité Asesor Jorge Haro, presidente de la Unión de Empresas Náuticas y responsable del salón; Cristóbal Grau, concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Pablo Landecho, director del Consorcio Valencia 2007, Michel Bonnefous, ex director general de ACM; Vicente Sanlorenzo, director general de Azimut y Francisco Rivas, director general de Marina Estrella.

La VLC Boat Show nace con vocación de ser un gran evento empresarial, sociocultural y deportivo, con un fuerte componente lúdico. Supondrá un paso más para la consolidación de los certámenes náuticos del país y, pese a la desfavorable situación económica, el nuevo salón valenciano parte con un gran potencial, gracias al alto número de expositores confirmados, que le permitirá consolidarse dentro del panorama internacional.

Comite-Asesor-VLC-BOAT-SHOW-jpg-2