Dispondrá de un stand propio donde presentará la mejora de su línea con Cabo Verde.

 

Boluda Lines, división Naviera de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la próxima edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte –SALT 2012-, stand nº 6, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

La edición de este año, tiene como objetivo global mejorar la conectividad en el ámbito del transporte marítimo y aéreo entre Canarias y Marrueco, así como fortalecer y fomentar el intercambio comercial y de personas entre ambas regiones.

Boluda Lines, mantiene su histórica presencia en los países del África occidental ofertando un total de 7 líneas, donde opera semanalmente, con carga containerizada y rodada, conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou, Nouakchott, en Mauritania, Agardir en Marruecos y Mindelo en Cabo Verde.

En esta edición presenta la mejora en su línea de Cabo Verde, en la que hemos pasado de una rotación de 14 días a 7. Asimismo, incorporamos una nueva escala en Algeciras, en conexión con Canarias West África y Cabo Verde.

Igualmente ofrecemos, en todas las líneas, transporte refrigerado con nuestros 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies de última generación.

Veronica B_10