El certamen se ha celebrado con gran asistencia de público.

Boluda Lines, división encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha participado con stand propio en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, celebrada en Vigo del 2 al 5 de octubre y que representa la mayor muestra del sector en España.

Boluda Lines participa en este evento como empresa de servicios, siendo su actividad en este sector el transporte de pescado congelado desde África Occidental hasta la Península.

Esta edición de la la feria Conxemar de Vigo ha permitido dar a conocer la mejora en la frecuencia de sus líneas, conectando con Cabo Verde cada 7 días. Asimismo se han consolidado todas las escalas con West África -Senegal, Mauritania y Marruecos- lo que ha permitido potenciar el comercio interafricano, manteniendo igualmente las conexiones con el continente europeo.

Boluda Lines explota un total de 7 líneas,  operando semanalmente con carga containerizada y rodada, y conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou y Nouakchott, en Mauritania, Agardir en Marruecos y Mindelo-Sal y Boavista en Cabo Verde.

La flota propia de Boluda Lines presta servicio de transporte multimodal, pudiendo ofrecer, además del transporte marítimo, servicios puerta-puerta.

Boluda Lines, opera con sus propios buques portacontenedores y multipurpose, que permite la carga rodada y Project Cargo. Igualmente ofrecemos, en todas las líneas, transporte refrigerado con nuestros 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies de última generación.

Conxemar Vigo