Es la reunión más importante en España del sector del congelado.

Boluda Lines, división Naviera de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la próxima edición de Conxemar 2012, stand I-32, que se celebrará en Vigo los próximos 2, 3 y 4 de Octubre.

Boluda Lines participa en este evento como empresa de servicios, siendo su actividad en este sector el transporte de pescado congelado desde África Occidental hasta la Península.

En esta edición presentaremos la mejora en nuestra línea de Cabo Verde, en la que hemos pasado de una rotación de 14 días a 7. Asimismo, incorporamos una nueva escala en Algeciras, en conexión con Canarias West África y Cabo Verde.

Nuestro servicio comprende un total de 7 líneas, donde operamos semanalmente con carga containerizada y rodada, conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou, Nouakchott, en Mauritania, Agardir en Marruecos y Mindelo en Cabo Verde.

Igualmente ofrecemos, en todas las líneas, transporte refrigerado con nuestros 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies de última generación.

Contenedores- Beatriz B 016