Javier Sesma Aisa ha sido nombrado nuevo Delegado en Dakar de Boluda Lines, la división dedicada al transporte marítimo de Boluda Corporación Marítima.

Sesma, de 46 años de edad es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza, Máster en Dirección de Marketing Internacional, por la misma Universidad y Técnico en Comercio Exterior por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

Comienza su trayectoria profesional como Técnico de Comercio Exterior de la Cámara Española de Comercio de Zaragoza en la Cámara Española de Comercio de Casablanca (Marruecos), ocupando desde entonces distintos puestos en el área del Comercio Exterior. Hasta su incorporación en Boluda Lines, ha desempeñado su labor profesional como Analista de Mercado en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dakar (Senegal).

Javier Sesma comienza una nueva andadura como Delegado de Boluda Lines en Dakar, con la doble misión de consolidad la implantación de la naviera en el país africano y abrir nuevos mercados en la zona.