Una lancha antivertidos de grandes dimensiones objeto de la operación.

Boluda Lines, división encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, a través de su servicio de cargas especiales, Project Cargo, ha realizado a plena satisfacción el traslado de una lancha antivertidos desde el puerto de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria.

La lancha, que incorpora la empresa se servicios Sepcan al Puerto de Las Palmas, ha sido fabricada en Barcelona y embarcada en el buque Verónica B hasta la terminal La Luz en las Palmas. Se ha transportado como carga especial, siendo desestibada directamente desde la cubierta del barco al agua por la banda de mar.

El servicio de Project Cargo de Boluda Lines permite el transporte de cargas especiales (gran tamaño, peso excesivo, medidas especiales, helicópteros, mercancía rodada, etc…) cuyo tamaño difiere de las medidas normales containerizadas o que requieres un tratamiento especial, facilitando de este modo los movimientos tanto terrestres como marítimos de todo tipo de mercancías y ofreciendo un servicio puerta a puerta a todos sus clientes.

noticia30312