A partir de ahora, la solicitud de cotización y los servicios transporte puerta a puerta se podrán demandar a través de la web de la compañía.

Boluda Ships Agency & Forwarding -división de Boluda Corporación Marítima dedicada a la consignación, el transporte terrestre y logístico, los servicios de aduanas y almacenamiento y las actividades transitarias- ha introducido las nuevas tecnologías en la gestión de dos de sus servicios: la solicitud de cotización (servicios de escala) y las operaciones puerta a puerta. Estos servicios ya pueden ser solicitados y gestionados a través de su web www.boluda.com.es ofreciendo a sus clientes una mayor comodidad, rapidez y agilidad en sus pedidos.

Así, introduciendo conceptos como el nombre y tipo del buque, el tipo de operación y el puerto de escala, puedes realizar una solicitud de cotización. En el caso de los servicios puerta a puerta basta con introducir el punto de origen y destino, y el tipo de equipo y de mercancía. De este modo, el equipo de Boluda Ships Agency & Forwarding recibe de una manera directa la petición, mejorando su capacidad de respuesta y optimizando sus respuestas.

Esta implementación de la oferta de los servicios de la compañía de una manera on line es una apuesta por avanzar en nuevas vías de comunicación y mejorar el contacto con los clientes sin perder la calidad y la seguridad de las operaciones.