El buque Reyes B realizará la ruta todos los martes conectando la capital hispalense con Santa Cruz de Tenerife los jueves y Las Palmas los viernes.

Esta embarcación posibilita el transporte rodado y containerizado de mercancías con una capacidad de carga de 1.800 metros lineales

Boluda Corporación Marítima ha puesto en marcha una nueva línea de carga rodada con las Islas Canarias, a través de su división Boluda Lines, dedicada al transporte de mercancías. El buque Reyes B será el encargado de realizar la ruta Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, todos los martes, con lo que Boluda Lines consolida el servicio que mantiene históricamente con Sevilla.

El Reyes B es un buque Ropax con una eslora de 150 metros. Su manga alcanza los 23,9 metros y el puntal los 13 metros y 1.800 metros lineales de cargas.

Boluda Lines cuenta en la actualidad con cinco líneas de transporte de mercancías a la que se une esta nueva ruta. Además, gracias a sus conexiones con la zona occidental de África, a través del puerto hub de Las Palmas, las mercancías rodadas procedentes de Sevilla podrán acceder al mercado africano de Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Nouakchott y Nouadhibou (Mauritania).

 

Reyes B puente V Centenario