El grupo refuerza así su posicionamiento en el puerto marroquí donde, además, presta servicio de remolque desde 2005

Boluda Corporación Marítima, a través de la Societe du Lanamage de Detroit, en la que participa junto con el operador africano de ro-ro Comarit, se ha adjudicado el contrato de amarradores del puerto de Tánger Med y la zona ro-ro del mismo. Durante los próximos diez años la sociedad explotará este servicio de amarre y desamarre de buques a través de un innovador equipamiento formado por dos pilotinas de última generación, dos lanchas de amarre y tres vehículos.

Actualmente Boluda Corporación Marítima presta este servicio en diferentes puertos, tanto nacionales como internacionales: Tenerife, Huelva, Isla Reunión, Duala (Camerún) y San Pedro (Costa de Marfil).
 
El puerto de Tánger Med se ha convertido en la apuesta de Marruecos por posicionarse como una potencia portuaria del Mediterráneo. Con esta nueva adjudicación, Boluda Corporación Marítima refuerza su posicionamiento en este enclave portuario, en el que está presente desde 2005 cuando se adjudicó el contrato de concesión por 25 años de remolque y asistencia a puerto. Este servicio continúa siendo prestado en la actualidad por cuatro remolcadores de 60 toneladas, equipados con sistemas de lucha contra la contaminación y lucha contra incendios y tres pilotinas, que garantizan la asistencia y el servicio a los buques que atracan en este muelle.
El continente africano es un mercado en expansión en el negocio de mercancías mundial y un área de máximo interés para Boluda Corporación Marítima donde está establecida en diferentes ciudades de Senegal, Marruecos y Mauritania.