Ofrece actualmente un nuevo servicio Express que conecta el Mediterráneo Peninsular con las Islas Canarias.

Boluda Lines, la división encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha reestructurado sus líneas comerciales y su flota para ofrecer un servicio completo, directo y de calidad a sus clientes. De este modo, la compañía ha apostado por reforzar y renovar sus líneas entre Italia, Península y Canarias con cuatro líneas marítimas, con el objetivo de agilizar los tráficos y acortar tiempos de tránsito entre la zona del Mediterráneo y el Archipiélago Canario.

En la actualidad, Boluda Lines ofrece un nuevo Servicio Express que parte cada fin de semana de los puertos peninsulares de Barcelona, Valencia y Alicante con dirección a Canarias. Esta ruta posibilita la llegada de contenedores a las islas capitalina y periféricas de una manera directa y sin transbordos, lo que hasta la fecha no hace ninguna otra compañía marítima. Estos trayectos son cubiertos por los buques Ruiloba, Cte Beatriz, Skirner y Neuburg. Además, este servicio incluye también servicios semanales desde Italia (Génova y Livorno).
Otra de las zonas estratégicas para la compañía es África Occidental cuyos puertos de Marruecos (Agadir), Mauritania (Nouadhibou y Nouakchott) y Senegal (Dakar) están conectados con Las Palmas. El portacontenedores Lidón B también sirve al norte africano, conectando Ceuta y Algeciras. Las islas también están conectadas con otras zonas de la península a través de las líneas que las unen con Sevilla y el norte de España.
Con una flota moderna y rápida (sus buques tienen menos de diez años y alcanzan una velocidad en servicio de 18 nudos) Boluda Lines cumple con su objetivo: ofrecer un servicio marítimo que reduce el tiempo y acerca países.