Coll forma parte del Comité Ejecutivo del ISU desde Diciembre de 2011.

 

La Directora de Offshore y Salvamento de Boluda Towage y Salvage, la división de remolque portuario y de altura de Boluda Corporación Marítima, asistió a la junta general anual de la International Salvage Union (ISU) que tuvo lugar en Hong Kong el pasado 24 de octubre.

La función principal de la International Salvage Union es la de representar, promocionar y salvaguardar los intereses de los miembros -las mayores empresa  de salvamento mundial-,  en el terreno social, político y comercial.

Según Coll “Este tipo de reuniones son fundamentales para poner el común los temas jurídico y últimas tecnologías asociadas al salvamento marítimo”, indicó la también directiva y ex presidenta del European Tugowner Assotiation (ETA).

La reunión anual sirvió para nombrar al Capitán Leendert Muller como nuevo Presidente de la Asociación. Miembro desde 2008 y vicepresidente desde 2011, Muller fue anunciado por su predecesor en el cargo, Andreas Tsavliris, como una persona “originaria de una familia con una larga tradición en el remolque y salvamento”.Por su parte Leendert Muller destacó “el gran honor que significa presidir ISU” y aseguró que “daré lo mejor de mí mismo para representar los intereses de los miembros con el fin de ofrecer un servicio vital al mundo marítimo”.

CHARO ISU 13