Charo Coll recibió la medalla de oro de la Asociación como ex presidenta

Juan González, Presidente de Boluda Towage and Salvage, Charo Coll, Directora General de Off Shore y Salvamento, Antonio Bordils, Consejero Delegado de Boluda Towage and Salvage y Denis Monserrad, Director General de Boluda Francia, han asistido a la Junta General anual de la European Tugowners Assotiation (ETA) que, precedida del Comité Ejecutivo, tuvo lugar en la ciudad Croata de Opatija. La reunión de este año ha tenido una significación especial pues se celebraba el 50 aniversario de su fundación.

ETA, creada en 1963, es una de las organizaciones más antiguas de intereses marítimos de Europa. Representa a más de 80 miembros de 20 países, cuyos barcos están presentes en más de 200 puertos europeos, agrupa una flota total de más de 700 remolcadores y representa un total de 10.000 trabajadores.

Con motivo de este aniversario, se reconoció la labor desempeñada por las personas que han ostentado la Presidencia de la Asociación. Charo Coll, Presidenta de ETA de 2007 a 2009 y Vicepresidenta de 2005 a 2007, recibió la medalla de ex presidenta de la Asociación, con la particularidad de ser la primera mujer que ha ostentado ese cargo en ETA. Actualmente forma parte de su Comité Ejecutivo, así como del Comité Ejecutivo de ISU (International Salvage Union).

ETA 50 ANIVERSARIO