Los remolcadores “VB Dauville”, “VB Barfleur” y “VB Tornade”, de la flota de Boluda France, la filial francesa de remolque y salvamento marítimo de Boluda Corporación Marítima, llevaron a cabo con total éxito la maniobra de atraque del buque “Mol Triumph”, el portacontenedores más grande del mundo, en el puerto de El Havre. El “Mol Triumph” mide 400 metros de eslora y puede transportar hasta 20.170 contenedores.

Maniobras de esta envergadura permiten demostrar la profesionalidad y la alta capacitación de las tripulaciones de Boluda Towage and Salvage en el desarrollo de cualquier tipo de maniobra.

Boluda France cuenta con diez remolcadores en el puerto de El Havre y, como el resto de la flota de Boluda Towage and Salvage, están en funcionamiento permanente las 24 horas del día, los 365 días del año. Dos remolcadores están siempre posicionados en la terminal de contenedores Puerto 2000, en el puerto de El Havre, para asistir a los buques que entran y salen. Situado al noroeste de Francia, a orillas del Canal de La Mancha, El Havre es uno de los escasos puertos de Europa capaz de acoger este tipo de grandes embarcaciones, y fue elegido por la compañía naviera Mol para realizar su primera escala.