Boluda ha sido patrocinador en sus XXII ediciones anteriores

Boluda Corporación Marítima patrocina el tradicional Concierto de Navidad organizado por la Autoridad Portuaria de Tenerife y que alcanza este año su XXII edición.

Celebrado la noche del 25 de diciembre en la Dársena de los Llanos estrena este año una nueva disposición de los contenedores, que conforman el singular escenario, y que le han permitido aumentar el aforo hasta las 30.000 localidades, mejorar la visión y la ubicación para disfrutar el posterior espectáculo pirotécnico.

El Concierto de Navidad de Santa Cruz de Tenerife es el único de sus características que se puede celebrar al aire libre en toda Europa. En esta ocasión la famosa cantata escénica de Carl Off fue la elegida por la orquesta y su director, Michal Nesterowicz, para este concierto, que contó con la actuación de la soprano Iwona Sobotka, el tenor Agustín Prunell-Friend y el barítono Augusto Brito. Junto a ellos, el Coro de Ópera de Tenerife, dirigido por Carmen Cruz Simó, y el Coro Polifónico Universitario de la Universidad de La Laguna, con Julio Chinea como maestro.

Además el concierto ha tenido una vertiente solidaria, en esta edición de la mano de Fundación DISA, que donará un euro por cada uno de los 20.000 primeros asistentes, alcanzando así la cifra de 20.000 euros que irán destinados a un proyecto educativo de Aldeas Infantiles SOS.

El Concierto fue presidido por el Excmo. Sr. D. Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias y su retransmisión ha tenido una audiencia cercana a los 420 millones de personas.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content