Organizada por el Propeller Valencia, los fondos recaudados se destinarán a Aportem –Puerto Solidario Valencia-.


Boluda Corporación Marítima ha participado en la III Cena Benéfica del Sector Logístico, organizada por el Propeller Valencia y en beneficio de Aportem –Puerto Solidario Valencia- que tiene como objetivo potenciar la responsabilidad social en el ámbito portuario de Valencia y está concretando sus actuaciones brindando soporte a colegios del Distrito Marítimo que más lo necesitan.

Más de treinta empresas  e instituciones se han implicado en esta cena, que reunió a más de 200 profesionales, que bien mediante una aportación económica directa o mediante la donación de un obsequio para ser sorteado en el transcurso de la velada, se han querido involucrar en el éxito de la convocatoria.

Aportem presta su apoyo a tres Centros de Acción Educativa Singular (CAES) del entorno portuario. Los menores que acuden a estos colegios se encuentran en situación de desventaja social y con riesgo de abandono de la enseñanza. Además, Aportem está brindando soporte al Centro de Día de Menores “Santa Ana” en Nazaret, desde donde se atiende a la primera infancia y colabora con la Asociación Arca de Noé de Nazaret.

Aportem –Puerto Solidario Valencia- es un proyecto formado por 19 empresas asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano y del que Boluda Corporación Marítima es miembro fundador.

 

Previous Image
Next Image

info heading

info content