Boluda Corporación Marítima es miembro fundador de esta organización.

Valencia – Boluda Corporación Marítima y la organización Aportem –Puerto Solidario de Valencia- han vuelto a mostrar su solidaridad participando en la campaña organizada por las 19 entidades que integran el Proyecto. Este compromiso con la gente que más lo necesita se ha manifestado una vez más en la recogida de más de una tonelada de alimentos, más de cien productos de higiene personal, material escolar suficiente para iniciar el curso con tranquilidad el 3 de septiembre y más de mil quinientas prendas de vestir.

La novedad de la última campaña ha sido la aportación económica de 910 euros recogidos entre los trabajadores y trabajadoras de la comunidad portuaria, que al ir conociendo el proyecto confían en la buena gestión y rigor quienes apoyan a estos niños. Este dinero, de cuya utilización se irá reportando a sus donantes, se empleará para continuar supliendo las carencias que deba afrontar este centro de educación compensatoria con su programa de duchas, desayunos y meriendas.

Boluda Corporación Marítima y APORTEM agradecen sinceramente la colaboración a todas las personas que han participado de manera generosa y anónima una vez más. Aportem seguirá con su labor solidaria en el entorno del puerto de Valencia complementando las iniciativas de cada uno de sus miembros.

Las 19 empresas e instituciones que organizan esta acción solidaria, además de Boluda Corporación Marítima, son: Fundación Valenciaport, Amarradores del Puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, ATEIA Valencia, Grupo Diario, Noatum Ports Valenciana, Propeller Club Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Aljibes Boscá, Balearia, SEVASA- SAGEP, TCV Stevedoring Company, Urbamar Levante, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas Valencia, Docks Logistics Spain, Infoport, MSC Terminal Valencia y Tiba Internacional.

Aportem_Julio_12