Su buque hospital “África Mercy” estuvo atracado en el puerto de Las Palmas, con la colaboración desinteresada de Boluda.

La Fundación Naves de Esperanza, es una ONG destinada a la promoción de la salud y bienestar de las comunidades en vías de desarrollo. Su buque-hospital “África Mercy”  recaló en Las Palmas para reparaciones el pasado verano, brindado Boluda Corporación Marítima  su asistencia desinteresada en todas sus maniobras de atraque y desatraque en puerto.

El buque hospital “África Mercy” tiene 152 metros de eslora y 16.571 toneladas brutas, dispone de 6 quirófanos, 78 camas de hospitalización, cuidados intensivos, rayos-x, TAC, laboratorio propio y equipos de telemedicina.

La Fundación Naves de Esperanza colabora con comunidades desfavorecidas principalmente en países en vías de desarrollo de África Occidental en la zona atlántica, América Central y el Caribe y además la región de Asia y el Pacífico. Desde 1978 la flota de Naves de Esperanza ha llevado a cabo más de 220 intervenciones médicas en sus buques en más de 50 países del tercer mundo.
Para Boluda Corporación Marítima es una satisfacción haber colaborado con la Fundación Naves de  Esperanza y agradecemos a su presidente Ricardo Menzies que haya valorado nuestra pequeña participación en su gran proyecto.