Formó parte de los patrocinadores del la I Media Maratón Solidaria a favor de Cáritas.

Boluda Lines, la división Naviera de Boluda Corporación Marítima, ha colaborado en la celebración de la I Media Maratón Solidaria que, en beneficio de Cáritas de Vilagarcía de Arousa, se desarrolló por la zona portuaria de la localidad gallega.

Organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Aberta, esta prueba deportiva destinará los fondos recogidos a apoyar a la institución humanitaria, que en Vilagarcía de Arousa presta una gran labor social, atendiendo diariamente una media de 70 personas en el almuerzo, aunque últimamente se han producido picos de asistencia, por la concurrencia de nuevos comensales sin domicilio fijo, y que no pueden acceder a los servicios sociales o sanitarios por no estar empadronados.
Boluda Lines mantiene en Vilagarcía de Arousa una escala semanal, siendo el itinerario completo Bilbao, Vilagarcía, Lisboa, Tenerife, Las Palmas, Arrecife, Fuerteventura, Bilbao. La Terminal de La Luz en Las Palmas se utiliza como conexión con los Puertos de Agadir (Marruecos), Nouadhibou y Nouakchott (Mauritania), Dakar (Senegal) y Mindelo (Cabo Verde). Para todos estos destinos, Boluda Lines dispone de una amplia variedad de contenedores, tanto para carga seca como refrigerada o congelada, admitiendo igualmente, carga rodada y de proyecto.
I MEDIA MARATON VILLAGARCIA